Macri en la Rosada; los buitres en poder por Fede Bernal

by Tomás García
Macri en la Rosada; los buitres en poder por Fede Bernal

El notable historiador canadiense Ferns en su indispensable libro La Argentina y Gran Bretaña en el siglo XIX escribió refiriéndose al triunfo de Bartolomé Mitre y con él, la masacre del Paraguay, la masacre del país profundo y autóctono, y la inserción de la Argentina en el comercio internacional en calidad de granero del mundo, de proveedor de materias primas: «… Cuando Mitre asumió como presidente constitucional… uno de los objetivos de la política británica se había alcanzado». La Argentina fue a partir de entonces, el sexto dominio británico. Lo que, en realidad, se denomina una semicolonia.

Parafraseando al historiador Ferns, Cuando Macri asumió como presidente constitucional… uno de los objetivos de la política británica, estadounidense y del terrorismo financiero internacional se alcanzó».
Pensarán algunos que queda aún el debate por la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano. Diremos al respecto solamente que, sin el pueblo argentino manifestándose en la calle en defensa de sus intereses, no existe la más mínima posibilidad de rechazar esta nueva y letal estafa endeudadora.