Documentos por favor – Volver a las 17

Documentos por favor – Volver a las 17
MD51. MADRID, 30/08/2011.- Un agente identifica a uno de los asistentes a la manifestación que un centenar de personas del movimiento 15-M han llevado a cabo hoy en las proximidades al Congreso de los Diputados por la "vergüenza" que conlleva el acuerdo entre PP y PSOE para reformar la Constitución para limitar el déficit. La protesta se ha desarrollado sin incidentes frente a una fuerte presencia policial, a excepción del registrado entre una manifestante que se ha negado a identificarse ante la Policía Nacional por estar tomando imágenes de los agentes. EFE/Luca Piergiovanni

Preocupa el accionar de las fuerzas de seguirías, reiteradas formas de requisas y detención de ciudadanos además de los casos de gatillo fácil nos hace acudir al CELS para informarnos sobre los derechos de la ciudadanía.
Federico Efron, coordinador del área de litigio y defensa legal indicó que la Policía Metropolitana es “todo lo contrario a lo que el gobierno porteño dice que es. No es una fuerza de proximidad, por el contrario, desde su inicio reproduce lo peor de la Policía Bonaerense y de la Federal”.
La consigna es no permitir el avasallamiento de nuestros derechos.