«Odian lo que hizo Perón, Evita, Néstor y Cristina, quieren borrar todo rastro de ellos»

«Odian lo que hizo Perón, Evita, Néstor y Cristina, quieren borrar todo rastro de ellos»

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini paso por Siete Punto Cero, y se refirió a los primeros días del gobierno Macrista: «estoy muy preocupada, no les importa nada, tienen un odio de clase muy grande» y que «no nos perdonan todo el trabajo que venimos haciendo durante estos años».

Ademas alertó a la población «Vienen por todo, nos van a sacar todo y nos van a dejar sin nada, gran parte de pueblo la va a pasar mal» por lo que «Tenemos que prepararnos para una gran represión y odio de clase, estamos retrocediendo muchos años»

Sobre los dichos de Loperfido a los cuestionamientos de los desaparecidos ataco «Es un ignorante, no sabe nada de la historia» y dejo en claro que «Aunque sea un solo desaparecido ya es un crimen de lesa humanidad». No se van a rendir porque «Hemos instalado una forma de lucha por el pueblo que es único en el mundo, no van a poder contra los organismos»

«Lo de Milagro es política, quieren meter preso a quienes pensamos distintos y luchamos por derechos. Odian lo que hizo Perón, Evita, Néstor y Cristina, quieren borrar todo rastro de ellos»