Mariano Recalde sobre el conflicto de la aerolínea Sol

by Tomás García
Mariano Recalde sobre el conflicto de la aerolínea Sol

El expresidente de Aerolíneas Argentina aseguró en No Nos Queda Otra que la empresa «perdió la oportunidad de llegar a más destinos» y agregó que «teníamos como objetivo conectar a todo al país, el Estado venía invirtiendo para hacer crecer el transporte aéreo, también haciendo alianzas con empresas privadas».
«El gobierno de Macri, ha decidido ajustar, achicar, como viene haciendo con el resto de los sectores, para transferir los fondos a otras prioridades, como pagarle a los fondos buitres, beneficiar a los sojeros (…)» aseguró el dirigente del Frente para la Victoria.


Asimismo remarcó la importancia de lo hecho en estos años con la aerolínea de bandera: «Después de 25 años Argentina pudo volver a tener vuelos diarios en todas las provincias, ¿eso tiene un precio? salvar vidas a través de un traslado aéreo, la Argentina volvió a estar primera en cantidad de trasplantes gracias al servicio aéreo. Esto lo dice el INCUCAI, se puede hacer un trasplante cada 6 horas».
Respecto de el apagón de voces mediáticas, aseguró que:
«Silencian las voces, muestran una sola campana, se vuelve imperioso buscar otros medios de comunicación. Serán las redes sociales, serán las plazas, pero no vamos a dejarnos engañar, ni vamos a callarnos la boca. Será nuestro rol seguir convenciendo gente, para que en las próximas elecciones la gente no vote tan desprevenidamente».